martes, 20 de julio de 2010

Lunes con muchas sorpresas

¡Hola! ¡Feliz día del Amigo! Quería contarles que ayer lunes fue un día muy especial porque comencé desde el mediodía a recibir regalitos por diferentes motivos. Este fue el primero, mi jefa en la biblioteca de la universidad estuvo en Salta y Jujuy por trabajo y estudio. Nos trajo para cada uno de los que integramos la biblioteca un presente, el mío es este, un platito con un dibujo indígena.

A la noche cuando llegué a casa, me esperaban en la mesa del comedor primero este obsquio que gentilmente me envió la marca Chango (es azúcar). Ellos siempre son muy atentos y siempre están mandando tarjetas para el cumpleaños, recetarios, almanaques. El detalle está que la lapicera está hecha con material reciclado.

Y por último, el regalo más hermoso, porque me lo mandó Gisela desde Rosario- Santa Fe y tuvo la gentileza de poner agujas de crochet (3 de madera y 3 metálicas) dos ovillos de lana, el peluche que asoma por la bolsita y una tarjeta con muy cariñosas palabras. Este último regalo fue producto del famoso juego del amigo invisible que realizamos con las Gauchas Románticas.

Muchos regalitos, todos hermosos y de un valor para mí muy especial. Ya estoy pensando que voy hacer con la lana que me regaló Gisela. Pronto lo verán por el blog.
¡Feliz día del Amigo!



1 comentario:

Flavia dijo...

Que lindo recibir regalos!!!! Y cuando son porque sí, más lindo todavía.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com