martes, 13 de octubre de 2009

Viajando para el orto

Como muchos sabrán el viernes se definía la ley de medios K. Y para no perder la costumbre la muchachada D'Elía, cortó practicamente toda la avenida 9 de Julio. Esta es solo una muestra de lo que realmente pasaba en ese momento. Descripción de la situación: Colectivo 67, siete y media de la tarde (yo quiero llegar hasta Lanús porque tengo gimnasio). Resultado: una hora exacta de viaje desde Recoleta hasta Constitución, que en el peor de los casos lleva unos cuarenta minutos. Después tomar el tren (que fue la mejor opción).
Yo pregunto: ¿Solamente yo viaje para el orto esa noche? El clima que se vivía dentro del Congreso fue tensionante. La ley salió y muchos medios de comunicación tiemblan porque vaya saber qué destino tendrán sus trabajos.
Lo que más me indigna es la cara de sobrador de este (me cuesta llamarlo señor, porque no se lo merece)D'Elía. Es muy irritante tener que soportarlo en la televisión, a su gente mandada y pagada simplemente con un choripán y un vaso de vino berreta.
Lo único que espero, no sea como decía un profesor que tenía en una materia en el secundario, él siempre nos decía: «no sea que el tiro le salga por la culata» Y el famoso clarín que le incrustaron a al muñequito del diario, termine vaya a saber en que lugar de alguno de estos individuos.
La maldad se paga, en esta vida o en otra pero se paga. Y en ese sentido yo creo en la ley de acción-reacción. Si estás haciendo mal, bien no esperes porque te espera algo mucho peor.

Perdón por el vocabulario poco educado pero con esta gente no se llega a ningún lado bueno. Ni tampoco sacan de mí algo maravilloso.

2 comentarios:

Marina dijo...

No es para tanto... lo que pasa es que este pais es tan aburrido que a la President"A" se le ocurrió esto de la ley de medios...
Es eso nada más.
Si el tema de la inseguridad ya sabemos que es una sensación!!!
De qué se van a ocupar sino???

SUsana dijo...

Emilce:
¡Al rincón!
Pobre hombre, siempre pensando en el bien común y vos criticándolo.Creo que es docente, por lo tanto colega. Me cuesta creer lo de docente, pero menos imaginar que entendí mal y decía decente.
¿?
SUsana