jueves, 1 de octubre de 2009

Ovillete

Este es el ovillete que le envié por medio de Laura para Miriam. Como sabía que le gustaba el colorado, le agregué un monederito en ese color que rellené con algunos bombones. Una vincha del mismo color, un gancho mediano para los puntos en suspenso del tejido y un jabón con perfume de jazmín. Y eso negro es una rosa que armé con unos retazos de gasa que compré en un negocio por el barrio de Once, le agregué atrás un gancho y se puede usar como prendedor.


Este es el ovillo que recibí de Clara. Allá por una de las reuniones del mes, creo que fui unas de las primeras. Toda una sopresa porque ni me lo esperaba. Adentro un montón de sorpresitas. Me ayudó a ir desovillando Rocío mientras encontraba caramelos, estrellitas para pegar en algún lugar de mi habitación, las cuales son fosforescentes en la oscuridad, un anotador chiquito, un espejito, unos gatitos muy simpáticos para adornitos, un sujetador para el cabello en forma de corazon y otras cositas más.



1 comentario:

Miriam dijo...

Gracias Emilce todos los regalitos que me pusiste en el ovillo estan buenisimos y riquisimos,en breve vas a ver mi bufanda magica con la lana,todo muy lindo !!!
Gracias, un beso.
Miriam.