miércoles, 29 de abril de 2009

Digan si soy lindo...

29 de abril Día del animal
...Buenito, mimoso, cariñoso, franelero. Mi mamá Emilce me adoptó cuando aparecí por el patio de la casa hace un año atrás. ¿Me adoptó o yo la adopté a ella? Bueno, lo cierto es que soy "el adolescente". Si miran bien la foto, por atrás aparece la cabeza de mi archienemiga "la gata flora". Todas la mañanas nos agarramos un rato, nos perseguimos, como para ejercitarnos para luego dormirnos una buena siesta.
Ni bien oigo ruido en la cocina, allá voy para comer algo, me gusta casi todo pero deliro con el pescado, la carne, el pollo no tanto, me encanta comer yogurt, crema, dulce de leche. Y por supuesto, el alimento balanceado que me compran. ¡Ojo! No cualquier marca, seré gato mezcla pero mi paladar es fino.
Ahora escribo la que malcría a este ser que llegó a la casa una noche a fines de febrero del año pasado. Jamás me imaginé que iba a tener dos gatos en la casa. Son una compañía. Y son dos personajes que alegran mi existencia y la de mi mamá (que aunque reniega de los dos, los quiere mucho).

2 comentarios:

SUsana dijo...

Otra adoptada: Es una belleza y hace mucha compañía.
Le voy a mostrar a mi Cleo la foto, después te cuento.
Besos, SUsana

NO PUEDO PARAR dijo...

amo los gatos !! y tengo una que es de la misma "FINA RAZA"se llama marta raquel,es mi consentida