martes, 8 de septiembre de 2009

Firma de libros

Este sábado que pasó, un poco nublado, entre frío y mucha humedad. La escritora Florencia Bonelli firmó ejemplares de su última novela y otras que ya tenía editadas en un local muy conocido ubicado en el barrio de Caballitos. Y como no ir a saludarla, llevar su novela para que la dedique, es para mí un orgullo. La cola que se formó con sus seguidoras, era impresionante. Su crecimiento como escritora es maravillosa. Florencia se lanzó a su trabajo como escritora con la novela "Bodas de odio". La mayoría de sus novelas (románticas, con mucha pasión, escenas fogosas) se centran entre el 1806 y 1890. Tiene algunas otras que abarcan entre el 1920 y 1960.
Gracias a Florencia descubrí nuevamente la literatura romántica pero aparte me abrió las puertas para encontrar un grupo de gente maravillosa como son las Gauchas Románticas. Con las cuales me crucé esa tarde y conocí otras chicas que siguen a Florencia.
Y tiene tanto éxito que ya pronto estamos esperando su próximo hijo... Digo novela, nos adelantó que sería la continuación de otra que ya escribió. Va a ser todo un desafío porque es la más contemporánea que haya escrito. Pero todo desafío tiene sus frutos, el estilo de esta escritora ya está marcado y seguramente nos sorprenderá con algo que nos atrape desde la primera hasta la última hoja del libro.

No hay comentarios: