jueves, 18 de junio de 2009

Despedidas

Pareciera que le tocó una racha al mundo del espectáculo, no solo nos dejó Fernando con sus personajes a cuesta, las mañanas solitarias y sus columnas vacías en el diario.
Se fue el "malo" de las telenovelas. Oscar Ferreiro, el que le hizo la vida de a cuadritos (dicho mejicano bien de telenovela) a Natalia Oreiro en Ricos y Famosos como Salerno o a Pablo Echarri en el papel de Lombardo en Montecristo. Para quienes hayan disfrutado de la película Tiempos de Valientes, memorable la escena donde estaba Oscar Ferreiro en su oficina y se le aparece Diego Peretti disfrazado de policia por la ventana en un octavo piso.
Como dicen en la jerga de ellos: "se fueron de gira". Y se que no fue al infierno porque era un tipazo, sus entrevistas eran deliciosas y tenía muy buen sentido del humor.
También se despidió de este mundo un gran director de cine y televisión Alejandro Doria. ¿Quién no vio películas como Darse Cuenta o Esperando la Carroza (la primera, la mejor) o Las Manos que fue en base a la vida del Padre Mario? Ciclos de unitarios que daban en canal 11 los jueves por la noche.
Gracias por regarlarnos la magia de la actuación, de ser el malo pero en el fondo ser el hombre más humano. Mostrarnos la realidad pero a su vez hacernos reir de nuestras propias miserias.

3 comentarios:

Celes :) dijo...

Se fueron todos juntos, realmente una mala racha como dijiste.
Nunca va a haber un malo con Ferreiro, se fue un actorazo.
No vi Tiempo de valientes, ya la estoy bajando así que gracias por la recomendación.
Buen finde!

SUsana dijo...

Emilce:
Hola, dragoncito sique tapando parte de tu entrada.
Salu2, SUsana

Gloria V. Casañas dijo...

HECHIZO DE LANA, qué sorpresa encontrarte aquí!!!!!
HERMOSO el blog, te felicito...y muy, muy calentito.
Te voy a visitar seguido.
Besos, Jazmín