lunes, 18 de mayo de 2009

Visitando una estancia




El sábado 16 de mayo, estuve por la localidad de Open door (partido de Luján), en una estancia que lleva por nombre "San Ceferino". Tiene un amplio espacio verde para poder andar a caballo, andar en bicicleta. También dispone de una zona de spa y habitaciones para aquellos que quieren y puedan quedarse.

Como la idea era tomar el té (¡Sí, me di el gusto de tomar el té!) y llegamos temprano, recorrimos un poco los alrededores, llegando a un lugar que le dicen "La Tapera" y allí podíamos tomar mate y comer tortas fritas, una parejita bailaba folklores, un señor tocaba la guitarra diferentes ritmos (chacarera, zambas). También había un fogón, así es que nos pusimos a cantar.
Donde sirvieron el té, es uno de los tantos salones que dispone la estancia, ya que también allí se realizan distintos tipos de festejos (casamientos, cumpleaños, aniversarios, despedidas, reuniones de trabajo).
Pasé un día muy lindo, divertido porque el grupo que compartí tenía muy buena onda y la señora que organizó esa salida, también realiza otros paseos, ya que es profesora de historia y siempre te cuenta el origen de tal o cual pueblo, ciudad; los estilos de las construcciones.

1 comentario:

ViVy dijo...

todos los que van dicen que es precioso.
sera cuestionde ir a conocer.
beso!