lunes, 1 de diciembre de 2008

Encuentro Anual de las Gauchas Románticas

El sábado 29 de noviembre fue el tercer encuentro anual de las Gauchas Románticas. Se realizó en el barrio de Villa Crespo, en un local que solo abrió sus puertas para más de sesenta mujeres amantes de las novelas románticas. La apertura era a la una de la tarde, para ir finalizando a las ocho de la noche. Dirán ustedes ¿qué hacen durante todo ese tiempo? HABLAR. Nos sobran temas y como no siempre nos encontramos todas juntas, queremos estar con muchas a la vez y no podemos. También vinieron muchas chicas desde Santa Fe, Mendoza, Córdoba,Neuquen, otras del interior de Buenos Aires.
En la foto aparezco con Florencia Bonelli, que es una escritora conocida (Indias Blancas, El cuarto Arcano, Bodas de Odio, Marlene son algunos de sus títulos). Y con orgullo puedo decir que somos amigas (aunque nos veamos poco) pero estamos en permanente comunicación vía internet.
Ni el tremendo chaparrón opacó aquella velada tan esperada por muchas.
La comida riquísima. Desde la entrada hasta la hora del té donde probé de todo: lemon pie, browinie, tarta de ricotta, café, jugo de naranja.
Y para finalizar, el obsequio, una novela que leeré prontamente y el regalo de la amiga invisible que en otra entrega mostraré en fotos.

4 comentarios:

Patricia dijo...

que envidia que lindo la pasaron me alegro
besos y buen comienzo de semana y de mes

SOFIASOL dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! toda una tarde hablando de cosas lindas, de novelas romanticas, que hermoso!!!

cecyeliro dijo...

Holis pasaba a saludar, te deje un mimo en mi blg, besootes

Celes :) dijo...

Qué buenooo! Me tentaron esos títulos, voy a ver si consigo alguno para las vacaciones, o se lo pido a Papá Noel :)

Besotes!