lunes, 8 de septiembre de 2008

Visitando exposición ABA



El sábado por la tarde salí con rumbo al centro. Día lluvioso y bien invernal. Me dirigí hasta el hotel Bauen (tiene dos ingresos, uno por Avenida Callao y otro por Avenida Corrientes) al fondo, se encontraba en un salón mediano, la muestra de ABA (asociación bordadoras argentinas). El trabajo que se toman estas mujeres para realizar obras de arte. Como verán en la foto, son almohadones, muchos de ellos con aplicaciones de cinta. Luego colgados como si fueran cuadro, diferentes motivos bordados en distintas técnica.

Al fondo del salón, donde se realizaba la muestra, habían mesas con sillas para diferentes talleres. Pintura, bordado (obvio), telar, también vendían pequeñas artesanías y elementos para bordar.

Como se recorría rapidamente, salí de la exposición y caminando y silbando bajito, recorrí la avenida Corrientes para meterme en otras de mis pasiones...Los libros. Pero no cualquier libro, quienes me conocen un poquito más, saben que aparte de el grupo de tejedoras, existe otro pero de lectoras de novelas románticas. Y sí, me compré una novela gordota, que según tengo entendido es muy buena. Después les contaré.

4 comentarios:

Titina dijo...

No sabia que ibas a la expo, yo suelo ir, pero hace 2 años que no lo hago. Creo que este año es la primera vez que lo hacen en el Bauen no?, viste que lindas cosas hay para ver y hacer, a mi me encanta!!!}
Besitos

Adryteje dijo...

que libro te compraste?????????? yo estoy con la segunda parte de Indias Blancas! se me amaricono el ranquel pero bueno...veamos como sigue

AMIRA dijo...

Qué linda salida!.Besitos

Carl@ dijo...

Yo tambien estuve en la expo el sabado!!!
Me di una vuelta medio corta porque fui a capital con mi hijo menor, pero todo me encanto!!!!
Un beso